Body Fitness

Actividad que combina la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta combinación permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

Esta actividad dirigida, destaca por la sencillez y simplicidad de los movimientos, es muy accesible para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.

Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal.

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Beneficios:

  • La parte aeróbica de su estructura hace del Body Fitness un deporte ideal para quemar calorías y reducir la grasa acumulada. Practicándolo entre 2 y 3 días a la semana se consigue estilizar la figura y reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo.
  • Los músculos se tonifican, se refuerzan las articulaciones y se mejora la resistencia física.
  • Mejora la postura de la espalda y la actitud corporal en la vida diaria.
  • Es un deporte muy recomendado para las personas que sufren osteoporosis puesto que con su práctica se aumenta la densidad ósea y se previenen las lesiones.
  • Es perfecto para desconectar, divertirse y al ser una clase grupal, estimula la interacción social.

Su práctica es recomendable tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad.

Recomendaciones:

  • Llevar una botella de agua a las clases. Beber agua ayuda a mantener el nivel de hidratación a lo largo de toda la sesión.
  • Llevar toalla para el entrenamiento.