Salud y Cuidado Personal

El Área de Salud y Cuidado Personal de Gym Butarque está especializada en la prevención y recuperación de lesiones, readaptación deportiva y gimnasia terapéutica.

La integra un equipo multidisciplinar diseñado para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada socio. Nuestros profesionales de la fisioterapia, podología y las ciencias del deporte trabajarán para que cada cliente pueda avanzar de manera progresiva durante su estancia en nuestro gimnasio

No dudes en preguntarnos, sea cual sea tu edad. Hacemos programas de ejercicios adaptados a cada persona.

NUESTROS PROGRAMAS:

  • Reequilibrio postural/dinámico:

Este programa está basado en el fortalecimiento y estiramiento de los diferentes grupos musculares y en los hábitos posturales incorrectos con el fin de reestablecer una mecánica corporal correcta.

Se trabaja en el desarrollo adecuado de los diferentes sistemas del cuerpo repercutiendo positivamente en la cinética y movimiento corporal humanos.

  • Reeducación postural:

Ejercicios centrados en la normalización de las cadenas cinéticas que modifican inadecuadamente la postura o psicomotricidad humanas.

  • Entrenamiento personal:

Centrado en la potenciación de grupos musculares debilitados por una práctica laboral o cotidiana inadecuada.

  • Estudio podológico del pie:

Estudios podológicos completos de las distintas patologías del pie.

Estudios biomecanicos

Tenemos la manera más fácil de conseguir un peso equilibrado, estable y saludable para el 2017.

  • Academia Gym Butarque:

A través de nuestros talleres presenciales, facilitamos herramientas preventivas para potenciar hábitos de vida saludables.

Más información……..

  • Cabina de estética:

Próximamente pondremos a disposición de los socios tratamientos estéticos de alta gama para el cuidado personal, depilación, etc.